En Riser, alquiler y venta de maquinaria, ampliamos nuestro parque de plataformas elevadoras con la adquisición de dos nuevas máquinas articuladas diésel y una eléctrica de 12 y 18 metros de alcance y capacidades de carga de 200 a 230 kg. Novedades que mejoran nuestra oferta y parque de maquinaria aérea.
La marca LGMG se ha sumado a nuestro amplio catálogo de plataformas compuesto por firmas referentes como JLG, Haulotte, JCB, Genie o Manitou, entre otras.
Los nuevos modelos de plataformas elevadoras LGMG, ya disponibles en alquiler en Riser, son los siguientes:
- LGMG AR11J
- LGMG AR16J
- LGMG A13JE (eléctrica)
LGMG AR11J (AR35J)
El brazo articulado todoterreno AR11J de LGMG es ideal para entornos y terrenos más difíciles. Muy manejable y equipada con un avanzado sistema de control electrónico, un plumín estándar y un alcance horizontal de 6,78 metros.
La plataforma articulada AR11J proporciona una transmisión suave gracias a su eje oscilante. El sistema de cuatro ruedas integrado en el eje y una inclinación del 45%, combinando la estabilidad y comodidad con la seguridad.
La LGMG AR11J cuenta con 12,75 metros de altura máxima de trabajo, 270 kg de capacidad de la plataforma, y un peso total de 5.400 kg.
LGMG AR16J (AR52J)
La pluma articulada LGMG AR16J de 18 metros de la serie AR se orienta a trabajos en obras externas y en aplicaciones industriales. El diseño compacto cuenta con un giro de cola nulo y un radio reducido, que permite acceder fácilmente a espacios estrechos y lugares de trabajo restringidos.
La plataforma LGMG AR16J está equipada con ejes oscilantes y de tracción a las cuatro ruedas, que facilitan una mejor superación de la pendiente en terreno difícil. Asimismo, dispone de un sistema de autodiagnóstico inteligente para una rápida resolución de problemas.
La LGMG AR16J cuenta con una altura de trabajo de 17,70 metros, 9,39 metros de alcance lateral, 230 kg de capacidad de la plataforma, y un peso total de 8.180 kg.
LGMG A13JE (A43JE)
La LGMG A13JE es una plataforma articulada eléctrica con un diseño sencillo y fiable, que garantiza un fácil de manejo. La A13JE se adapta a tareas de construcción en lugares estrechos, gracias a un tamaño compacto y un de giro de cola pequeño. Sin olvidar la carencia de emisiones y nivel de ruido bajo.
El control proporcional garantiza una conducción suave, un posicionamiento preciso y un funcionamiento cómodo. La plataforma autonivelante junto con la rotación hidráulica de la máquina proporciona una mayor productividad
La plataforma aérea LGMG A13JE alcanza los 15 metros como altura máxima de trabajo y los 7,46 metros en horizontal. Por último, cuenta con una capacidad de carga de 200 kg y un peso total de 6.950 kg.
Mantenimiento
Al sumarse LGMG a nuestro parque de alquiler de plataformas elevadoras de Riser, profesionales de nuestro departamento Mecánico han participado en jornadas de formación sobre las particularidades de la nueva maquinaria aérea.
En los encuentros con técnicos y distribuidores de la marca se han trabajado áreas de identificación e interpretación de códigos de errores, conocimiento en profundidad del sistema eléctrico y el motor del equipamiento.