POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD
La Dirección de Servicios y Alquileres Rioja S.L. ha establecido como Política General de la organización orientar sus recursos, tanto humanos como materiales hacia el logro de un excelente nivel de calidad en todos sus procesos y servicios, con el objetivo de garantizar la satisfacción constante de sus clientes y la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, siempre tendiendo a la mejora continua, basándonos en los siguientes principios:
- Suministrar productos y servicios, asegurando la calidad y cumpliendo requisitos establecidos y acordes con estándares nacionales e internacionales y la legislación vigente y otra aplicable.
- Enfocar todos nuestros esfuerzos con responsabilidad hacia la consecución de las mejores condiciones de trabajo y de convivencia armónica con la comunidad y el medio ambiente.
- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los acuerdos establecidos mediante una fluida comunicación.
- Potenciar la formación e información continua como garantía de calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes tanto externos como internos y como medio para un mayor desarrollo personal.
- La atención profesional y personalizada a nuestros clientes y la prevención de los daños y deterioro de la salud de sus trabajadores, de forma que, los servicios realizados cumplan las expectativas de satisfacción de nuestros clientes así como los requisitos legales y de calidad aplicables.
- Proteger la salud e integridad de nuestro personal proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud en relación a los peligros identificados para nuestra actividad, manteniendo un programa de protección con el compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST.
- Asegurar la consulta y la participación de los trabajadores y sus representantes de los trabajadores.
Calidad y seguridad
La Dirección, se compromete a que esta Política este disponible para las partes interesadas, sea comunicada, entendida y cumplida por toda la organización, facilitando los medios a su alcance y adecuándolos de acuerdo a las exigencias de los clientes, la protección de los trabajadores, así como los requisitos legales, reglamentarios y otros de aplicación contribuyendo a través de sus decisiones y acciones hacia la mejora continua.
Esta Política será revisada para mantener su adecuación y proporcionar un marco de referencia en el establecimiento y revisión de los objetivos de la Calidad y Seguridad y Salud laboral.
En Viana, a 20 de Febrero de 2020
La Dirección